5 poderosas razones para elegir un taladro percutor Dewalt

Especialmente diseñado para profesionales con altos niveles de exigencia profesional, el taladro percutor Dewalt raya la excelencia en cuanto a su vida útil, grado de perfección en la perforación y rendimiento general. Una herramienta eléctrica portátil esencial tanto para trabajos de obra y reformas como para la industria, pero también idónea para las labores cotidianas de cualquier usuario doméstico.

La elección de un taladro percutor Dewalt se hace sencilla cuando el profesional o usuario se hace algunas preguntas básicas que determinarán su decisión final. Vamos a analizar las principales razones que hacen decantar la balanza de usuarios/as y profesionales a favor de esta excepcional herramienta profesional.

5 diferencias de un taladro percutor Dewalt del resto

Potencia

Un taladro percutor Dewalt destaca por su gran potencia y rendimiento, que le habilita para trabajos donde el material a perforar es acero, piedra, cemento, ladrillo u hormigón.

Esta potencia se ve reflejada en la gran presión que ejerce su movimiento de rotación y perforación en el material aplicado a través de ráfagas cortas y rápidas. Ideal para trabajos de larga duración.

Tecnología

Dewalt se caracteriza por incorporar en sus herramientas la tecnología más vanguardista en ejecución y rendimiento. Hablamos de sistemas anti-polvo, de giro reversible y funcionamiento continuado, motores sin escobillas, diversos modos de luces LED o cargadores multi-voltaje.

Empuñadora

El taladro percutor Dewalt cuenta con una empuñadora de goma sobre molde cómoda, segura y de fácil maniobrabilidad. Es suave al tacto de uso en cualquiera de las 2 velocidades que ofrece la herramienta. Toda una ventaja a la hora de ejecutar los trabajos.

Diseño

Ergonómico, compacto y ultraligero, de apenas 175mm que permite acceder a cualquier espacio por pequeño que sea y que lo hace una herramienta equilibrada de rendimiento premium.

Precisión

Cuenta con 15 posiciones ajustables de par de apriete para obtener un resultado preciso al atornillar en una gran variedad de materiales. Portabrocas sólido y de fácil sustitución a lo largo de los trabajos. Embrague que dota de agilidad a la herramienta para girar dentro y  fuera de la pieza a tratar. 95Nm de par sostenido ideal para realizar las aplicaciones más exigentes.

Tipos de taladros

Los taladros sin percusión se les utilizan también como atornilladores, y aportan una perforación menos potente sobre hormigón que sus homólogos con percusión. Son muy comunes sobre materiales como madera, metal o plásticos ycualquier material donde no sea necesaria la percusión. Para acciones como por ejemplo:

  • Montar estanterías
  • Remodelaciones de habitaciones y otros espacios domésticos
  • Unión de accesorios
  • Fijación de elementos a paredes de pladur

Según tipo de alimentación del taladro

  • Taladros manuales           
  • Taladros eléctricos con cable
  • Taladros a batería
  • Taladros neumáticos

Según su mecanismo y tipo de trabajo a realizar

Características principales para elegir el mejor taladro percutor

Muy relacionado con las ventajas que un taladro percutor Dewalt presenta ante la competencia, si hablamos de características generales que hacen de un taladro percutor una gran herramienta para trabajar, deberíamos hablar de:

  • Potencia de motor

En este caso, si el uso es para trabajos ligeros o medios, entre 12V y 18V será más que suficiente; si entramos en labores profesionales de alta exigencia, tener uno de 54V nos dará todas las garantías del mundo.

  • Potencia de par y velocidad

La velocidad que el taladro emplea para hacer las perforaciones es una de las características en las que más se fijan los usuarios/as y profesionales a la hora de elegir un taladro percutor. RPM (revoluciones por minuto) nos determina esta velocidad. Cuanto mayor sea esta cifra, más rápido irá (depende también del material que perfora).

  • El mandril y la broca

La broca en todo taladro percutor se sitúa en el mandril o portabrocas de la herramienta. Su tamaño determina la talla del taladro. Cuanto mayor sea la capacidad del taladro, mayor tamaño del portabrocas. Habitualmente tienen capacidad de 10 mm y 13 mm.

  • Dirección reversible del taladro

El taladro percutor Dewalt y todos los de la marca posibilitan el cambio de dirección del taladro con tan sólo cambiar el interruptor de avance/retroceso. Fácil e instantáneo.

  • Velocidad de engranaje

Las diferentes velocidades de transmisión que algunos taladros percutores habilitan, les otorgan mayor potencia de perforación aunque los hacen también más pesados.

  • Ergonomía

La comodidad de agarre es esencial en un buen taladro percutor. Especialmente en situaciones y trabajos donde brazos y cuerpo han de sufrir cargas de esfuerzo considerables. Que sea una herramienta ligera y no muy grande.

Taladro percutor Dewalt entre otras herramientas

Como marca referente del sector profesional, Dewalt se ha especializado en una variedad de herramientas que desde Suteva distribuimos conscientes de la constante demanda que existe a día de hoy por parte de profesionales y usuarios/as. Nos referimos a:

amoladora Dewalt
  • Amoladoras
  • Lijadoras
  • Taladros, atornilladores y martillos eléctricos
  • Sierras de calar
  • Niveles y medidores láser
  • Combokits (kits con diferentes herramientas como rozadoras, aspiradores, taladros con sus baterías y/o amoladoras)

Sea como fuere, el taladro percutor Dewalt sigue siendo el producto más demandado de una marca en clara y pronunciada expansión. Otras herramientas como las amoladoras, también se solicitan en gran número como complementos de los taladros, atornilladores y martillos eléctricos. Por eso el lanzamiento de diferentes kits, muy pensados principalmente para los profesionales del sector.

Conclusiones

El taladro percutor Dewalt es una de las herramientas profesionales más completas que se pueden encontrar. Combina potencia, comodidad y eficacia a partes iguales. Además, la relación calidad-precio es sencillamente excelente.

Como expertos en suministros industriales y distribuidores oficiales de Dewalt en España, nuestra recomendación se fundamenta desde la experiencia y el rendimiento demostrado a lo largo de los últimos años. No nos mueve ningún otro interés.

Deja un comentario

¿No encuentras lo que estás buscando? ¿Tienes alguna duda sobre un producto y quieres resolverla?

Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de poder ayudarte, ponte en contacto con nosotros a través de:

✔️ Recibe nuestras ofertas y promociones. ¡Únete a nuestra comunidad!

Sé el primero en enterarte de todas nuestras ofertas, descuentos, promociones y cupones regalo. ¡Apúntate de forma gratuita a nuestro newsletter!

× ¿Necesitas ayuda?