Las mejores amoladoras Dewalt con batería

Las mejores amoladoras Dewalt con batería son productos fabricados para ser eficientes y cómodos desde el primer hasta el último día de vida útil. Y si crees que no es suficiente con ello, debemos comentar que la marca estadounidense es uno de los referentes en el mercado de herramientas eléctricas por su tecnología de vanguardia y calidad.

Sus amoladoras se caracterizan por ser duraderas y albergar motores súper potentes. Podemos decir incluso que estas herramientas te acompañarán durante muchísimos años a hacer vuestros trabajos profesionales.

Cuando se va a comprar una herramienta importante como una amoladora, merece la pena apostar por opciones seguras y confiar en una marca reconocida y confiable. Y es que invertir en un producto de calidad te permitirá evitar sorpresas desagradables y gastar menos en el futuro.

Por todo ello, en Suteva hemos elaborado una selección de las mejores amoladoras Dewalt con batería. De hecho cada uno de estos modelos por supuesto es ejemplo de garantía y seguridad.

¿Cuáles son las mejores amoladoras Dewalt con batería?

Hay muchas marcas reconocidas y de buena reputación en el mercado, pero Dewalt es una de las firmas de amoladoras inalámbricas más prestigiosas a escala mundial. Sobre todo porque ha ido a la vanguardia en las últimas tendencias tecnológicas, además siempre han tenido la capacidad de renovarse rápidamente.

Hablar de las mejores amoladoras Dewalt con batería por tanto es hacer referencia a los modelos más preciados de la marca. ¿Qué tal si les echamos un vistazo? Vamos allá.

La amoladora Dewalt DCG406N – Cómoda y fácil de maniobra

Con un peso de 1,75 kg (sin batería), la amoladora inalámbrica DCG406N es una herramienta ligera y fácil de manejar. Incluso, para ofrecer mayor control y comodidad de uso, está equipada con un cuerpo estrecho y un asa lateral de dos posiciones.

Proporciona un excelente agarre y tiene un sobremoldeado de goma para facilitar su manejo. Además, está dotada con un interruptor de paleta llamado “hombre muerto” para garantizar la máxima seguridad en vuestras obras o trabajos de bricolaje. También integra un freno electrónico que detiene el disco rápidamente cuando se suelta el interruptor, lo que hace que la amoladora DCG406N sea segura de usar.

En uso, este modelo de Dewalt sin escobillas inalámbrico entrega una potencia de 1000W. De manera que permite trabajar de manera eficiente durante los trabajos de corte o desbarbado. Sin mencionar que aporta una velocidad libre de 9000 rpm que hace posible realizar una variedad de labores tanto en interior como en exterior (lijado, desbarbado incluso corte de materiales).

En cuanto a sus baterías, funcionada con todas las baterías Dewalt de gama XR de 18 V y batería de 54 V / 18 V XR FLEXVOLT 6.0 Ah / 9.0 Ah de alta capacidad

Amoladora Dewalt DCG409NT – Potente y rendidora

La DCG409NT es, sin duda, una de las mejores amoladoras Dewalt con batería especialmente por ser uno de los modelos más duraderos, gracias a la calidad de sus materiales y a las tecnologías que integra. Además, sus excelentes baterías de litio XR de 18V y su potente motor sin escobillas son dos componentes que suelen durar mucho tiempo y, que garantizan la máxima potencia y rendimiento.

Su recubrimiento de goma permite maximizar la vida útil de la herramienta protegiendo sus partes más débiles. Otro punto a destacar es que esta amoladora eléctrica inalámbrica es extremadamente cómoda y fácil de manejar, dado a su ligereza y a su mango de dos posiciones que la hacen más fácil de controlar.

El modelo también está equipado con un freno electrónico que detiene el disco rápidamente al soltarse el gatillo. Su embrague electrónico por su parte disminuye significativamente la reacción del contragolpe en caso de atasco o parada.

Amoladora DCG414T2

Considerado como el modelo con mejor batería, la amoladora DCG414T2 cuenta con una batería de Litio 18V XR y alcanza una potencia de hasta 800 W.

Esta herramienta ha sido catalogada como una de las mejores amoladoras Dewalt con batería, no solo por su rendimiento y potencia, también por su ligereza y porque presume de una ergonomía perfectamente equilibrada, permitiendo trabajar de manera cómoda y optimizando la fatiga.

Su mango lateral de dos posiciones ayuda a aumentar aún más sus cualidades, Ahora, gracias a su freno electrónico, además de reducir los tiempos de parada de su motor sin escobillas, evita el sobrecalentamiento de la batería, protegiéndola y haciendo que dure más tiempo.

Su envoltura de goma permite comprender la calidad del producto y su diseño abre paso para usarlo en espacios un poco reducidos. Si buscas por tanto una amoladora para las labores del hogar o, la DCG414T2 es para ti.

¿Qué buscar en una Amoladora inalámbrica?

Como ocurre con la mayoría de las herramientas eléctricas, existen muchos términos desconocidos asociados con las amoladoras inalámbricas. Pero, hay algunas características útiles que te ayudarán a examinar las opciones del mercado y elegir exactamente el producto más adecuado para ti.

He aquí algunos factores que debes tener en cuenta al momento de elegir entre las mejores amoladoras Dewalt con batería, seas un usuario experimentado o un recién llegado al mundo profesional:

Disco/cabeza/rueda

Estos tres términos se usan indistintamente cuando se refieren a amoladoras inalámbricas o angulares. El disco, cabeza o rueda de esta herramienta suelen venir en diferentes tamaños, pero los más comunes son 115 mm, 125 mm y 230 mm.

Estas medidas simplemente indican el diámetro del disco y por tanto la profundidad de corte también depende de ellas. Según la tarea que desees realizar, puede resultar útil utilizar discos más o menos grandes.

Potencia

Cuanto más poderosa sea la herramienta, más potencia estará disponible para su uso. Eso sí, las amoladoras con discos más grandes necesitarán más potencia para funcionar de manera eficiente.

La potencia de estas máquinas se expresan en Watts (W) y generalmente el poder de los modelos de Dewalt oscila entre 600 y 1500 W, dependiendo de la gama al que pertenezcan.

Bloqueo del eje

Un mecanismo de bloqueo del eje permite la extracción y sustitución de los discos al tiempo que evita la rotación del eje de la rueda. De esta forma su cambio se vuelve fácil, seguro y rápido.

El sistema generalmente se suministra con una tuerca de metal, diseñada para evitar cualquier riesgo de bloqueo del sistema, mientras el instrumento está en funcionamiento.

Conclusiones

Para acertar en vuestra elección entre las mejores amoladoras Dewalt con batería, solo debes entender cuáles son vuestras principales necesidades y decantarte por la que más se ajuste a vuestro trabajo.

Afortunadamente, en este post creamos una selección de modelos que se adaptan a diferentes necesidades y ofrecen diferentes funciones. Cualquier duda en vuestra elección, podéis poneros en contacto con el equipo de Suteva, nosotros estaremos encantados de guiaros en esta aventura.

Deja un comentario

¿No encuentras lo que estás buscando? ¿Tienes alguna duda sobre un producto y quieres resolverla?

Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de poder ayudarte, ponte en contacto con nosotros a través de:

✔️ Recibe nuestras ofertas y promociones. ¡Únete a nuestra comunidad!

Sé el primero en enterarte de todas nuestras ofertas, descuentos, promociones y cupones regalo. ¡Apúntate de forma gratuita a nuestro newsletter!

× ¿Necesitas ayuda?