La mejor Llave de Impacto

Mejores llaves impacto

Aunque son una herramienta poco frecuente, seguramente habrá oído hablar de las llaves de impacto. Se suelen confundir con llaves atornilladoras y destornilladores eléctricos, pero no son lo mismo. Los destornilladores eléctricos son de las herramientas eléctricas más comunes y cualquier manitas debería tener uno en su caja de herramientas. Por otro lado, las llaves …

Leer más

Los 5 mejores tipos de martillos

tipos de martillos

Cualquiera sabe lo que es un martillo y como se utiliza, pero ¿sabe diferenciar los tipos de martillos y para qué sirven? En las ferreterías o tiendas de herramientas ofrecemos una amplia gama de martillos. No todos los martillos son iguales, cada uno de ellos ha sido diseñado para una tarea concreta. Por ejemplo, un …

Leer más

Nivel Láser Milwaukee – Análisis y funcionamiento

Nivel láser Milwaukee

Si eres un as del bricolaje o te dedicas al sector, ¡tienes que conocer estos increíbles niveles láser de Milwaukee! Aunque el nombre sea complicado, Milwaukee es una de las marcas de herramientas más antiguas e importantes de Estados Unidos. Desde hace unos años podemos encontrar sus herramientas también en Europa y América Latina. Su …

Leer más

Las mejores Herramientas para un Electricista

herramientas electricista portada

Seguro que en tu caja de herramientas hay alicates, destornilladores y unas tijeras. Pero ¿tienes una crimpadora, un pelacables y un polímetro? Si quieres realizar trabajos de electricidad es importante tener herramientas especializadas. Es más que obvio que trabajar con cableado eléctrico es más peligroso que el bricolaje. Por eso, las herramientas de electricista cuentan …

Leer más

Mini taladros o taladros normales: en qué situaciones usarlos

mini taladros usos

Son dos tipos de herramientas que comparten familia. También usos y prestaciones, pero con importantes matices que sí que los diferencian. Por ejemplo, los mini taladros son instrumentos eléctricos portátiles, de tamaño muy reducido (los más pequeños tienen 11 cm de longitud) y peso por tanto igual de ligero; mientras que los taladros eléctricos son …

Leer más

Dewalt catálogo 2020: nueva gama taladros y atornilladores sin escobilla

Dewalt catalogo 2020

Las expectativas que siempre levanta una marca como Dewalt entre los profesionales de la construcción y reformas están en consonancia con las prestaciones de sus herramientas. Por eso muchos nos preguntan por las nuevas novedades y están pendientes de sus lanzamientos. Dewalt catálogo 2020 fue una de las consultas que más nos hicieron en Suteva …

Leer más

Usos amoladora: Qué es una amoladora

A lo largo de los 25 años de trayectoria que tenemos en Suteva en la venta de suministros industriales, no pocos usuarios nos han pedido asesoramiento sobre qué es una amoladora y por qué les han dicho que la necesitan. Conocer los usos amoladora de los que disponemos nos dará una visión precisa y completa …

Leer más

Taladro atornillador Dewalt: Diferencia entre un taladro percutor y uno atornillador

Taladro atornillador Dewalt

Habitualmente confundidos por sus similitudes, un taladro percutor y un taladro atornillador no son exactamente lo mismo. Se diferencian en sus componentes técnicos y claro está, en la finalidad de su uso. En lo alto de su gama como herramienta de atornillar, el taladro atornillador Dewalt ejemplifica las posibilidades que este tipo de herramienta le …

Leer más

5 poderosas razones para elegir un taladro percutor Dewalt

taladro percutor Dewalt

Especialmente diseñado para profesionales con altos niveles de exigencia profesional, el taladro percutor Dewalt raya la excelencia en cuanto a su vida útil, grado de perfección en la perforación y rendimiento general. Una herramienta eléctrica portátil esencial tanto para trabajos de obra y reformas como para la industria, pero también idónea para las labores cotidianas …

Leer más

Por estas razones elegirás una soldadora eléctrica

soldadura eléctrica

A día de hoy en el sector, la soldadora eléctrica (soldadura por arco eléctrico), en cualquiera de sus versiones, es la más común y empleada La soldadura eléctrica se basa en el calor que genera la corriente eléctrica de la que se nutre sobre la zona concreta de las piezas que se pretende fusionar. La …

Leer más

¿No encuentras lo que estás buscando? ¿Tienes alguna duda sobre un producto y quieres resolverla?

Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de poder ayudarte, ponte en contacto con nosotros a través de:

× ¿Necesitas ayuda?