¿Qué es una Llave Dinamométrica y cuáles son las mejores?

llave dinamometrica

La llave dinamométrica es una pieza indispensable en el kit de herramientas de un entusiasta de la mecánica. Y es que no hay nada más más eficaz y preciso para apretar un tornillo o una tuerca. El uso de este tipo de llave nos ayuda a evitar la realización de un ajuste excesivo o insuficiente …

Leer más

Los mejores Taladros Magnéticos

Mejores Taladros Magnéticos Profesionales

Hay algunos tipos de trabajos de construcción que demandan el uso de herramientas con características especiales. Y es que si necesitas perforar acero o hierro fundido, no puedes utilizar un taladro clásico. ¡No, no y no! Para ello, se inventaron los taladros magnéticos que son idóneos para taladrar en serie y con gran precisión. Además, …

Leer más

Protección Auditiva Laboral: los mejores auriculares

Proteger los oídos es una cuestión muy importante de seguridad laboral. En muchas profesiones, sobre todo industriales o de obras se usa maquinaria excesivamente ruidosa. Estar expuesto a altos volúmenes, sea un rato o durante muchas horas, es altamente perjudicial y tiene consecuencias para la salud. Por suerte, hoy en día contamos con varios métodos …

Leer más

Descubre las nuevas herramientas de Milwaukee

¿Preparado para la nueva generación de herramientas? Las herramientas que lanza Milwaukee al mercado son siempre excelentes pero las ofertas de este cuatrimestre son superiores. La marca americana siempre ha destacado por su gran calidad y robustez, sobre todo en herramientas de obra mayor como remachadoras, amoladoras, taladros y fresadoras… Pero, aunque no te dediques …

Leer más

¿Cuál es el mejor Banco de Trabajo?

Tanto si eres un profesional como un manitas aficionado, contar con un banco de trabajo es fundamental. Son un elemento básico para obtener buenos acabados ya que nos facilita las tareas más complicadas. Principalmente sirven como una superficie cómoda sobre la que serrar, cortar, pintar, lijar, medir, atornillar… Muchos de ellos llevan incluidos una serie …

Leer más

La mejor Llave de Impacto

Mejores llaves impacto

Aunque son una herramienta poco frecuente, seguramente habrá oído hablar de las llaves de impacto. Se suelen confundir con llaves atornilladoras y destornilladores eléctricos, pero no son lo mismo. Los destornilladores eléctricos son de las herramientas eléctricas más comunes y cualquier manitas debería tener uno en su caja de herramientas. Por otro lado, las llaves …

Leer más

Los 5 mejores tipos de martillos

tipos de martillos

Cualquiera sabe lo que es un martillo y como se utiliza, pero ¿sabe diferenciar los tipos de martillos y para qué sirven? En las ferreterías o tiendas de herramientas ofrecemos una amplia gama de martillos. No todos los martillos son iguales, cada uno de ellos ha sido diseñado para una tarea concreta. Por ejemplo, un …

Leer más

Nivel Láser Milwaukee – Análisis y funcionamiento

Nivel láser Milwaukee

Si eres un as del bricolaje o te dedicas al sector, ¡tienes que conocer estos increíbles niveles láser de Milwaukee! Aunque el nombre sea complicado, Milwaukee es una de las marcas de herramientas más antiguas e importantes de Estados Unidos. Desde hace unos años podemos encontrar sus herramientas también en Europa y América Latina. Su …

Leer más

Las mejores Herramientas para un Electricista

herramientas electricista portada

Seguro que en tu caja de herramientas hay alicates, destornilladores y unas tijeras. Pero ¿tienes una crimpadora, un pelacables y un polímetro? Si quieres realizar trabajos de electricidad es importante tener herramientas especializadas. Es más que obvio que trabajar con cableado eléctrico es más peligroso que el bricolaje. Por eso, las herramientas de electricista cuentan …

Leer más

Mini taladros o taladros normales: en qué situaciones usarlos

mini taladros usos

Son dos tipos de herramientas que comparten familia. También usos y prestaciones, pero con importantes matices que sí que los diferencian. Por ejemplo, los mini taladros son instrumentos eléctricos portátiles, de tamaño muy reducido (los más pequeños tienen 11 cm de longitud) y peso por tanto igual de ligero; mientras que los taladros eléctricos son …

Leer más

¿No encuentras lo que estás buscando? ¿Tienes alguna duda sobre un producto y quieres resolverla?

Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de poder ayudarte, ponte en contacto con nosotros a través de: