Dewalt catálogo 2020: nueva gama taladros y atornilladores sin escobilla

Las expectativas que siempre levanta una marca como Dewalt entre los profesionales de la construcción y reformas están en consonancia con las prestaciones de sus herramientas. Por eso muchos nos preguntan por las nuevas novedades y están pendientes de sus lanzamientos. Dewalt catálogo 2020 fue una de las consultas que más nos hicieron en Suteva tanto a finales del año 2019 como en los inicios de este año.

De acuerdo con el palpable interés de muchos compradores y visitantes web por los últimos productos desarrollados por Dewalt, hoy vamos a hablar de la nueva gama de taladros y atornilladores sin escobilla: los XR® 12V.

Si eres uno de esos fervientes admiradores de Dewalt catálogo 2020, no pierdas detalle de las prestaciones de la nueva gama.

Dewalt catálogo 2020 presenta su nueva gama de herramientas sin escobillas

En su constante afán de desarrollo tecnológico, Dewalt nunca deja de innovar en materia de evolución de sus herramientas. Es por eso que la nueva gama de taladros y atornilladores sin escobilla era un lanzamiento muy esperado. De hecho, ya lo presumimos cuando salió el Dewalt catálogo 2020.

¿Qué podemos destacar de esta nueva evolución XR® 12V? Principalmente:

Entrada directa portabrocas: Para una mejor retención de la punta.

15 posiciones ajustables: Para un resultado preciso al atornillar en diferentes materiales.

Ligero: 0,9 kg sin batería: Mayor portabilidad y facilidad de uso.

Tamaño reducido: 33 mm menos comparado con la gama 10,8V.

Motor sin escobillas: Con 15% más de autonomía comparado con la gama anterior.

Luz Led: Para mayor visibilidad

Par de apriete 57,5 Nm

Con su utilización, los profesionales del mantenimiento, construcción y reformas, fontaneros, electricistas, instaladores o carpinteros tendrán una mayor potencia y rendimiento dentro de un diseño compacto, ideal para lugares y situaciones complejas por reducción de espacios o condiciones adversas.

En definitiva, estas nuevas herramientas XR® 12V mejorarán la productividad en los trabajos y eliminarán el tiempo de inactividad del profesional.

Presunciones del Dewalt catálogo 2020

Decíamos líneas más arriba que algo presumíamos de las excepcionales características de los nuevos taladros y atornilladores sin escobilla por el catálogo de Dewalt para este año 2020 que pudimos ojear a principios del año. Y es que ya en su soporte de exposición de productos destacaban lo siguiente:

  • Ligereza, tamaño compacto, ergonómico y bien equilibrado.
  • Herramientas sin cables que facilitan la accesibilidad en trabajos complejos e incómodos.
  • Mayor autonomía y vida útil de las herramientas.
  • Luz LED brillante integrada que aporta mayor visibilidad a la zona de trabajo.
  • Agarre ergonómico para mejor sujeción y comodidad.
  • Gancho para cinturón que aporta practicidad a la hora de llevar las herramientas de forma segura (entrada directa en el portabroca para una mejor retención de la punta).

Una nueva gama que en el Dewalt catálogo 2020 apuntan como indispensable para profesionales como:

  • Fontaneros
  • Instaladores de sistemas de aire acondicionado y ventilación
  • Carpinteros
  • Especialistas en talleres de fabricación
  • Contratistas

Motor sin escobillas

El gran aporte técnico de los nuevos modelos. El eficiente motor sin escobillas no produce ninguna fricción al girar y reduce drásticamente el desgaste de la batería, fundamental para la optimización del rendimiento de la máquina ya que proporciona mayor energía en cualquier tipo de aplicación.

Y es que la intención primordial en la evolución de los taladros y atornilladores Dewalt redunda en aumentar la durabilidad y la vida útil de las herramientas, para que los usuarios/as que las manejan tengan unas máquinas premium en prestaciones a lo largo de los años.

Batería 12V

Otra aportación que marca la diferencia y que se detalla minuciosamente en el Dewalt catálogo 2020 de la marca. Una nueva batería 12V de 3Ah que aporta un 50% más de autonomía que la actual batería de 10,8V, y que incorpora el indicador de estado de carga que ayuda a tener siempre constancia del nivel de carga de la batería. Además, es totalmente compatible con toda la gama de herramientas XR de 10,8V y 12V.   

Especificaciones técnicas

tabla tecnica Dewalt

Conclusiones

Ya en mercado desde hace algunos meses, la acogida de la nueva gama de taladros y atornilladores sin escobilla ha sido espectacular. Cada vez más los profesionales buscan herramientas compactas y multiusos, que les pueda servir para infinidad de situaciones y proyectos, y en tales circunstancias, la tecnología XR® 12V ya está marcando la diferencia entregando resultados sobresalientes.

Hoy hemos querido hoy destacar la nueva gama de taladros y atornilladores, pero en el Dewalt catálogo 2020 podréis informaros de absolutamente todas las familias de herramientas de la marca. En Suteva, como distribuidores oficiales, podréis encontrar en nuestra página web sus últimas novedades, además de ofertas especiales.  

Deja un comentario

¿No encuentras lo que estás buscando? ¿Tienes alguna duda sobre un producto y quieres resolverla?

Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de poder ayudarte, ponte en contacto con nosotros a través de:

✔️ Recibe nuestras ofertas y promociones. ¡Únete a nuestra comunidad!

Sé el primero en enterarte de todas nuestras ofertas, descuentos, promociones y cupones regalo. ¡Apúntate de forma gratuita a nuestro newsletter!

× ¿Necesitas ayuda?