Los Tipos de Herramientas de todo buen Mecánico

Herramientas de mecánico portada

Seguro que conoces y utilizas a diario una gran cantidad de herramientas. Algunas generales que todo albañil, mecánico, carpintero o manitas debe tener, y otras mucho más específicas de tu sector. Si has entrado aquí es porque te interesa saber qué tipos de herramientas necesita un mecánico y las particularidades de cada una de ellas …

Leer más

5 trucos para ser un buen Electricista

No es ningún misterio que la electricidad es muy peligrosa. Si es de los que corren, caja de herramienta en mano, cuando hay algún problema: tranquilo. Los problemas eléctricos no son más difíciles de arreglar que los de fontanería, por ejemplo, si se sabe cómo. Eso sí, hay que tener un especial cuidado y estar …

Leer más

Catálogo Facom online

catalogo Facom online

Como una de las marcas más reputadas del sector, muchos profesionales y también aficionados/as a diversos sectores como pueden ser la construcción, la electrónica o la mecánica, hacen uso del catálogo Facom online para estar actualizados/as de las herramientas y novedades de la centenaria compañía (en 2018 celebraron la efeméride). Como estandartes de la excelencia, …

Leer más

Electrodos para soldar

tipos de electrodos para soldar

Empleamos los electrodos en los trabajos de soldadura para transportar la corriente eléctrica que aplicaremos en la pieza que estemos manipulando para conseguir la unión de dos elementos. Pero antes de hablar en profundidad de los electrodos para soldar, debemos introducir a las dos instituciones más reputadas en el sector de la soldadura: American Welding …

Leer más

TUTORIAL PARA SER UN BUEN SOLDADOR

Hay oficios, que nunca desaparecen, este es el caso de los/as soldadores/as. La soldadura es una tarea desafiante y que requiere de conocimientos especializados y mucha práctica. Con su dominio, podremos hacernos un hueco en la industria, talleres de soldadura, unidades de montaje, en el ámbito de la construcción o en la mecánica industrial, entre …

Leer más

¿No encuentras lo que estás buscando? ¿Tienes alguna duda sobre un producto y quieres resolverla?

Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de poder ayudarte, ponte en contacto con nosotros a través de: