Uncategorized

HERRAMIENTAS FACOM

En SUTEVA somos especialistas en venta online de la prestigiosa marca de herramientas FACOM. Marca que en 2018 celebra su 100º aniversario.

HERRAMIENTAS FACOM  tiene un gran equipo de profesionales y distribuidores que gracias al  contacto permanente con la industria y la automoción  hacen que durante estos cien años se hayan caracterizado por una mejora continua y una innovación permanente, estando siempre a la vanguardia en el mundo de las herramientas manuales, energizadas y todo lo que se refiere a la organización tanto fija como móvil para el taller y la industria.

LA GARANTIA DE CALIDAD FACOM:

Probadas en condiciones extremas, las herramientas FACOM cuentan con una garantía de cambio o reparación ilimitada sin limitación en el tiempo.

SUTEVA les ofrece la venta online de herramientas FACOM tales como llaves de apertura fija o variable, herramientas de atornillado, llaves dinamométricas, alicates y mordazas, herramientas para electricistas, herramientas antichispa, herramientas neumáticas y a batería, llaves de vaso y carracas, medición y metrología, extractores para rodamientos, iluminación, herramientas para electrónica, para automoción y vehículos industriales etc.

Para organizar todas sus herramientas FACOM propone tanto la solución de almacenamiento fijo con sus bancos, carros de herramientas y armarios para herramientas, con su sistema modular que permite tener cada herramienta en sus sitio,  como su solución para el mantenimiento itinerante con un sin fin de cajas de herramientas plásticas, textiles o metálicas  y un sinfín de composiciones de herramientas en estuche plásticos y textiles.

One thought on “HERRAMIENTAS FACOM

  1. Victor dice:

    Excelente marca de herramientas, una gran calidad a unos precios competitivos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *