Kits de 4 Herramientas DeWalt

Un kit de 4 herramientas DeWalt (incluso de más piezas) ofrece una combinación de dispositivos eléctricos que resultan excelentes para quienes planean emprender diferentes tipos de proyectos de bricolaje, o que simplemente desean construir rápidamente un conjunto de herramientas.

Las diferentes colecciones de la marca estadounidense facilitan la búsqueda de un kit a la medida del trabajo que necesitáis realizar. Aquellos diseñados para trabajos de bricolaje o proyectos más ambiciosos, pueden incluir elementos como un taladro, un controlador de impacto, una sierra circular, una sierra recíproca, un taladro de ángulo recto, una herramienta oscilante o una linterna.

En Suteva, sin embargo, queremos destacar lo útil que sería un kit de 4 herramientas DeWalt, compuesto de untaladro percutor sin escobillas, una amoladora sin escobillas, un martillo electroneumático y un atornillador. Como veréis, hablamos de dispositivos fáciles de manejar y que se adaptan a muchos proyectos.

El objetivo de este artículo es profundizar un poco sobre los beneficios de haceros con esta combinación de herramientas y analizar sus características más reseñables.

Motivos para comprar un Kit de 4 Herramientas DeWalt

Comprar un kit de 4 herramientas DeWalt puede requerir que gastéis más dinero por adelantado, incluso, por este motivo algunas personas lo piensan dos veces antes de decentarse por esta opción. Pero, hay muchas razones esenciales por las que deben considerar comprar un juego de herramientas con el sello de esta marca. Estas serían:

Menos inversión a mediano y largo plazo

Si compráis cuatro o más artículos en un kit DeWalt, pagaréis menos por varias herramientas en lugar de comprarlas una por una. Tener diferentes dispositivos elaborados por un solo fabricante, también os permite dominar estos productos más rápido, porque generalmente traen las mismas instrucciones. También os permitirá, incluso, usar el mismo cargador y las mismas baterías.

Mayor versatilidad

Los kits combinados que ofrece esta firma, incluyen más que una simple caja de herramientas eléctricas. Algunos vienen con un maletín que puede servir como compartimento de almacenamiento de herramientas eléctricas, como en el caso de este kit.

Otros, de hecho, vienen en un estuche resistente que podéis usar como superficie de trabajo en cualquier lugar donde planeéis trabajar en vuestros proyectos.

Una forma de simplificar proyectos

En caso de que queráis trabajar en una reparación importante o en un proyecto de construcción, es posible que debáis tener a vuestro alcance varias herramientas eléctricas como un taladro percutor, una amoladora sin escobillas, un martillo electroneumático y un atornillador.

Ahora, comprar una por una puede ser muy costoso, ya que debéis buscar diferentes artículos en toda la tienda. Pero, si invertís en un kit de herramientas, ya no tenéis que hurgar en los pasillos de la tienda o navegar intensamente por Internet porque estos dispositivos están incluidos en un kit de 4 herramientas DeWalt.

Opción de regalo infalible

Un juego de herramientas de DeWalt, en especial este de 4 dispositivos, puede ser una de las mejores opciones para regalar en cualquier ocasión. Y es que muy práctico y de gran utilidad. Es, incluso, el mejor regalo para aquellos que acaban de mudarse a una casa nueva, una pareja que acaba de casarse o tener un bebé.

Un kit también es buen regalo para cualquier hombre que le encante arreglar cualquier problema en casa, o para aquellos que les encante pasar tiempo realizando actividades de bricolaje.

Características del kit de 4 máquinas a batería Dewalt

Como ya sabéis, este kit de 4 dispositivos de Dewalt está conformado por un taladro percutor, una amoladora, un martillo electroneumático sin escobillas y un atornillador de impacto. Todos fabricados por la marca estadounidense, pero ¿qué modelos son y cuáles son las características que reúnen? Echemos un vistazo.

Taladro percutor Dewalt DCD 796

El taladro percutor integrado en este kit es el atornillador de impacto que ofrece una potencia de 18V, e incluye baterías XR Li-Ion 5,0Ah. Su motor cuenta con una tecnología de última generación y sin escobillas para aportar un gran nivel de eficiencia.

Si hablamos de su diseño, podemos asegurar que es ultra-compacto y no pesa mucho, de hecho, es posible usar esta herramienta en espacios estrechos. Conviene destacar también sus dos velocidades variables y reversibles que, junto a su sistema de transmisión metálica, logra ofrecer una mayor autonomía y durabilidad.

Amoladora Dewalt DCG405

Es una amoladora que pertenece a la familia XR de 18V de la marca, lo que significa que es capaz de generar 9.000 rpm, llegando a cortar acero, mortero, losetas y hormigón que tengan una profundidad de 125mm. Lo mejor: el sistema electrónico de embrague y de freno de la Dewalt DCG405, hace que sea una herramienta más eficiente, manejable y segura.

Martillo electroneumático sin escobillas Dewalt DCH273

Con 2,1J de energía de impacto y una capacidad de taladrado de hasta 24mm en hormigón, el martillo electroneumático DCH273 de Dewalt, se erige como la opción perfecta para llevar a cabo todas las operaciones de forma rápida y eficaz. Eso sí, es parte del sistema Perform & Protec el cual integra el mecanismo anti-vibración y una vibración de apenas 6.6m/s2.

Atornillador de impacto Dewalt DCF897

El atornillador DCF887 destaca por su potencia, al ofrecer 205Nm de par, hasta 3250 rpm y 3800 ipm. Sin mencionar sus tres ajustes de velocidad y de par, que nos permite conseguir el control total a la hora de realizar una infinidad de trabajos de fijación, como fabricación de acero, ensamblaje de automoción, fijación de hormigo y mucho más.

¿Quiénes se pueden hacer con un Kit de 4 dispositivos eléctricos?

Un kit de 4 herramientas DeWalt puede ser una manera fácil de construir un taller que os permitirá realizar una variedad de proyectos de mejoras para el hogar. Además, brindan la comodidad de haceros con un conjunto de dispositivos que funcionan con la misma plataforma de baterías (en este caso 3 Baterías de 18v 5 AH), lo que facilita su intercambio de una herramienta a otra según sea necesario.

El caso es que estos kits inalámbricos son una buena opción para los propietarios de viviendas que:

  • Están empezando a emprender proyectos de bricolaje y necesitan armar un juego de herramientas.
  • Tienen estas herramientas, pero quieren actualizarse y ser capaces de asumir proyectos más difíciles.
  • Quieren ampliar su kit de herramientas para abordar otros tipos de proyectos
  • Tienen una combinación de herramientas con cable, pero quiere cambiar a dispositivos inalámbricos que usen la misma batería.

Los usuarios de este kit de 4 herramientas DeWalt no tendrán que preocuparse por la diferencia de calidad, ya que la marca estadounidense fabrica dispositivos que ofrecen el mismo nivel de rendimiento.

Conclusiones

Si estáis iniciando o ampliando vuestra colección de herramientas, un juego de herramientas como el kit de 4 herramientas DeWalt será una buena adquisición para realizar trabajos de bricolaje o en el taller. Sobre todo porque ahorraréis dinero a mediano o largo plazo y también lograréis simplificar vuestros proyectos, teniendo a vuestro alcance productos que necesitáis para trabajar de manera óptima.

¿Nuestro consejo? Que penséis primero en los proyectos que deseáis emprender, tanto ahora como en el futuro, con el propósito de determinar si serán útiles o se adaptan a vuestras necesidades.

Deja un comentario

¿No encuentras lo que estás buscando? ¿Tienes alguna duda sobre un producto y quieres resolverla?

Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de poder ayudarte, ponte en contacto con nosotros a través de:

✔️ Recibe nuestras ofertas y promociones. ¡Únete a nuestra comunidad!

Sé el primero en enterarte de todas nuestras ofertas, descuentos, promociones y cupones regalo. ¡Apúntate de forma gratuita a nuestro newsletter!

× ¿Necesitas ayuda?