Los mejores Nivel Laser

¿Te imaginas un negocio de construcción sin un nivel láser de buena calidad? ¿O qué pasaría con un aficionado a la remodelación que todavía no es un inexperto al momento de inspeccionar sus proyectos de bricolaje? Esto es inimaginable en el siglo XXI.

Y es que estas herramientas se utilizan normalmente en la industria de la construcción, el bricolaje y la topografía para aplicaciones de nivelación y alineación. Especialmente, porque se caracterizan por proyectar una línea roja o verde constante sobre una superficie en un plano horizontal o vertical y se pueden usar para prácticamente para cualquier obra. Desde colgar un cuadro hasta realizar trabajos de construcción profesionales, como colgar tableros de contabilidad para proyectos de cubiertas.

Un nivel láser brinda precisión, consistencia y conveniencia. Haceros con los mejores modelos, por tanto, puede hacer la diferencia para cumplir vuestros objetivos. A través de pruebas prácticas realizadas por el equipo de Suteva, hemos elaborado una selección de los mejores niveles láseres para ayudaros a realizar la elección más adecuada. 

¿Cuáles son los mejores Nivel Laser?

Es importante que tengáis una idea de para qué usaréis el nivel láser antes de adquirirlo. Por el contrario, podéis terminar gastando mucho dinero en una herramienta de nivel de calidad comercial que no necesita, o un modelo básico que deja mucho que desear para conseguir resultados profesionales.

A continuación realizamos un breve análisis de los modelos que podrían ajustarse a vuestras necesidades:

Nivel láser autonivelante Dewalt DW088CG-X

Ya sea para uso de bricolaje o para un sitio de trabajo profesional, el nivel láser DW088CG-Xde DeWalt tiene lo que se necesita para cumplir. Esta herramienta cuenta con un sistema de láser en cruz con una precisión de ±0.3 mm/m y un alcance de hasta 20m (50m con detector). Por lo que es ideal para nivelar y alinear casi cualquier proyecto.

Durante las pruebas, demostró ser uno de los más fáciles de configurar y usar. Se autonivela hasta en superficies de 4º e incluye una base pivotante integrada 1/4″ para utilizar con trípode. Además, su láser rojo era muy brillante y fácil de visualizar.

El factor que empujó a este modelo de DeWalt a la cima del montón fue su diseño robusto. No es el nivel láser más grande, pero es uno de los más resistentes, y la prueba de caída lo dejó prácticamente ileso. Lo único que realmente no puede hacer es proyectar un haz de 360 ​​grados.

Nivel Laser de 2 líneas Milwaukee L4 CLLP-301C

Cada aficionado al bricolaje tiene necesidades diferentes, de hecho, le puede bastar con un nivel láser de gama media y resistente. Para aquellos que prefieran algo un poco más avanzado, pero asequible, merece la pena echarle un vistazo al modelo de 2 líneas de Milwaukee L4 CLLP-301C.

Tiene todas las características necesarias, como láseres horizontales y verticales, incluyendo 4 veces más de brillo sobre láseres rojos con un rango de trabajo de 30m y 50m con detector. El haz verde de alta intensidad, por su parte, proporciona un rango de trabajo de 38m (50m con detector).

Su aspecto es un poco menos ajustado y acabado, obteniendo como resultado un modelo minimalista pero muy capaz, e incluso viene con un soporte magnético integrado con imanes en la parte trasera, y rosca para trípode de ¼ con el fin de colocarlo a cualquier altura.

El L4 CLLP-301C fue una gran sorpresa durante las pruebas. Realmente es un modelo ligero con cualidades más que aceptables. Por su precio y uso previsto, está bien construido y es duradero, a la vez que es muy fácil de configurar y usar. También se estabiliza muy rápidamente.

Nivel laser DEWALT de 3 líneas 360º con batería

Quienes buscan un nivel láser que pueda hacerlo todo y no les importa gastar un poco más en una de las mejores marcas pueden considerar el DEWALT de 3 líneas 360º con batería. Este modelo autonivelante tiene un láser de plano horizontal de 360 ​​grados y dos láseres de plano vertical de 360 ​​grados, lo que proporciona una línea de nivel de referencia para cualquier trabajo.

Las características premium de este modelo pueden pasar desapercibidas. Esta herramienta controla la vida útil de la batería y ajusta el haz para una visibilidad y duración de uso óptimas. También ofrece una secuencia de proyección intermitente para uso con nivelación manual y un modo pulso siempre en funcionamiento para permitir uso con receptor de línea. Además, otorga la oportunidad de proyectar líneas desniveladas.

El DEWALT de 3 líneas 360º demostró ser una pieza seria de maquinaria durante las pruebas. Es, de hecho, mucho más preciso que el resto de los niveles al proporcionar una precisión de +/[email protected]

Conclusiones

Quizá este artículo no ofrezca la información más completa sobre los mejores nivel láser, pero no dejéis que tanto contenido os engañe siempre. Con las pruebas prácticas realizadas por nuestro equipo, os podemos asegurar que la experiencia que tendréis con estos modelos disponibles en Suteva os será mucho más fácil realizar vuestros trabajos.

Todos los niveles de láser analizados pasaron las pruebas, incluso cuando el camino estaba particularmente lleno de baches. Ojo, para la mayoría de los proyectos residenciales de bricolaje, un láser de línea estándar debería ser suficiente, pero si vais a abordar proyectos a mayor escala, es posible que deseéis optar por un láser de 360 ​​grados.

Al seleccionar los niveles de láser para esta lista, hicimos todo lo posible para asegurarnos de que hubiera una opción para todos, independientemente del grado de habilidad o el uso planificado. También tuvimos en cuenta los precios, brindando opciones para aquellos con un presupuesto limitado, así como un modelo de gama alta para aquellos que requieren la máxima precisión.

Deja un comentario

¿No encuentras lo que estás buscando? ¿Tienes alguna duda sobre un producto y quieres resolverla?

Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de poder ayudarte, ponte en contacto con nosotros a través de:

✔️ Recibe nuestras ofertas y promociones. ¡Únete a nuestra comunidad!

Sé el primero en enterarte de todas nuestras ofertas, descuentos, promociones y cupones regalo. ¡Apúntate de forma gratuita a nuestro newsletter!

× ¿Necesitas ayuda?