Descubre las nuevas herramientas de Milwaukee

¿Preparado para la nueva generación de herramientas? Las herramientas que lanza Milwaukee al mercado son siempre excelentes pero las ofertas de este cuatrimestre son superiores.

La marca americana siempre ha destacado por su gran calidad y robustez, sobre todo en herramientas de obra mayor como remachadoras, amoladoras, taladros y fresadoras… Pero, aunque no te dediques a la albañilería o procesos de obra industrial, si eres un apasionado del mundo del bricolaje debes conocer la marca Milwaukee y su catálogo de productos. Por ello, en este artículo vamos a presentarte las nuevas herramientas Mayo-Agosto 2021.

Amoladoras Angulares M18 FUEL

Sin duda, la estrella de esta temporada es la nueva generación M18 FUEL. Esta gama de amoladoras angulares a batería cuenta con 11 modelos según pequeñas diferencias. Pero todas ellas cuentan con una serie de características comunes:

  • Sistema FIXTEC™ integrado: permite cambiar de disco sin llave
  • Protector ajustable sin llave de 125mm: proporciona una gran capacidad de corte y un ajuste rápido sin llave
  • Relé de baja tensión: protege y evita un arranque automático indeseado
  • Protector de polvo extraíble: evita la entrada de residuos y prolonga la vida útil del motor
  • Incluye guarda adicional de 125mm para corte

De todos los modelos de amoladoras M18 FUEL, en este artículo de nuestro Blog de Comparativas vamos a explicar los 3 mejores modelos:

M18 FSAG125X-0X

Esta Amoladora angular de 125mm con interruptor de botón ofrece un rendimiento similar a un modelo enchufable de 1.200W pero con todas las ventajas de tener batería. Es decir, una cabeza reducida que aporta un mayor ángulo y equilibrio.

Sus características son muy similares al modelo anterior (M18 CAG125XPD-0X) aunque ha mejorado la ergonomía y la empuñadura ha sido diseñada para absorber la vibración y facilitar su uso.

M18 FSAGV125XPDB-0X

Este modelo de amoladora angular destaca por su sistema para seleccionar la velocidad deseada para mejorar la precisión de corte. Cuenta con 5 velocidades, cada una indicada para una acción diferente:

  1. Velocidad 1 (3.500rpm): para desbastes y acabados en acero inoxidable
  2. Velocidad 2 (4.500rpm): para desbastes en acero inoxidable y aluminio y eliminación de óxido y pintura
  3. Velocidad 3 (6.000rpm): para eliminar óxido y pintura
  4. Velocidad 4 (7.500rpm): para desbastes y acabados
  5. Velocidad 5 (8.500rpm): para desbastes agresivos y cortes

A pesar de ser una amoladora angular de 115mm, también ofrece un rendimiento similar a 1.200W y el sistema de frenado RAPIDSTOP™ que le permite frenar los discos en menos de 2 segundos. Otra característica que la convierte en una amoladora increíblemente segura es el interruptor de paleta no bloqueable con relé de baja tensión. Gracias a este interruptor se evita el arranque automático.

M18 ONEFSAG125XPDB-502X

Este último modelo destaca por ser el más completo de todos. En cuando a potencia, ofrece las mismas funcionalidades que la amoladora M18 FSAG125X-0X y también cuenta con el sistema de frenado RAPIDSTOP™ y el sistema FIXTEC™. Siguiendo con sistemas de seguridad con nombre registrado (¡Milwaukee no deja escapar ni una!), esta amoladora también incluye bloqueo ONE-KEY™ que, además de una mayor seguridad, nos permite localizar la herramienta. Esta clase de herramientas especializadas son de las más caras así que se cometen muchos robos y perderlas puede suponer un gran contratiempo. Ponerles un mecanismo de rastreo parece un movimiento muy sensato por parte de Milwaukee.

Su precio es el más elevado de los 3 pero sus características las compensan. En Suteva contamos con este modelo anterior, ligeramente más barato pero muy similar.

¿Solo amoladoras?

En Suteva estamos orgulloso de ser distribuidores de Milwaukee por su gran variedad de herramientas y su alta calidad. Además de amoladoras, esta nueva gama de herramientas M18 nos trae remachadoras, fresadoras, taladros, llaves de impacto, sierras de banda, llaves de carraca de alta velocidad, martillos neumáticos, lijadoras y un largo etcétera. ¡En total más de 100 herramientas con las mejores características del mercado!

Muchas de ellas vienen en kits económicos y encontrar recambios y cargadores de batería es muy sencillo.

¿Por qué no visitas nuestra oferta de herramientas? Seguro que encuentras la que estás buscando para lograr ese acabado profesional. También puedes echarle un ojo a los diferentes apartados del blog.

Deja un comentario

¿No encuentras lo que estás buscando? ¿Tienes alguna duda sobre un producto y quieres resolverla?

Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de poder ayudarte, ponte en contacto con nosotros a través de:

✔️ Recibe nuestras ofertas y promociones. ¡Únete a nuestra comunidad!

Sé el primero en enterarte de todas nuestras ofertas, descuentos, promociones y cupones regalo. ¡Apúntate de forma gratuita a nuestro newsletter!

× ¿Necesitas ayuda?